264. Actividades Extraescolares. Teatro-Musical: «El Rey León»

TEATRO-MUSICAL: “EL REY LEÓN”
Fecha y hora: Martes 21 de Mayo. Salida: 19:00 horas.
Lugar: Teatro Lope de Vega. Gran Vía. Madrid
Para: Todos los Alumnos de la Residencia

top-rey_leon

El próximo martes nuestros alumnos podrán disfrutar de uno de los mejores musicales del mundo. Es una suerte que nuestro Colegio y Residencia estén tan cerca de Madrid ya que la Gran Vía se está convirtiendo en el “Broadway español”, lo que nos ofrece la posibilidad de asistir a maravillosos espectáculos.

Sin duda EL REY LEÓN es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.
Visto por casi 60 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 14 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

Un espectáculo único que hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo y como todo ello conforma nuestro destino. Además El REY LEÓN es un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

Os dejo un jugoso tráiler y un segundo vídeo donde revela alguno de sus secretos creativos.

[youtube]http://youtu.be/JImpdt97Pm4[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/g9FCfU6NvU8[/youtube]

Saludos.