121. Actividades Extraescolares: Fiesta Halloween

FIESTA HALLOWEEN.

Fecha y hora: Jueves 27 de Octubre. 19:00 horas
Lugar: Pradera de la Residencia y Salón de Actos.
Para: Alumnos Residentes de E.P. y E.S.O.

El próximo jueves 27 de octubre, nos maquillaremos y vestiremos para tratar de divertirnos con el miedo: Un miedo simpático que hará que pasemos una tarde entretenida entre susto y susto.

Organizaremos juegos y merienda de convivencia, en la que no faltarán golosinas y calabazas.
Uno de los objetivos es conseguir maquillarnos el mayor número posible de alumnos y profesores, para poder grabar en vídeo alguna secuencia que ando preparando de cara a la obra de Teatro de nuestra famosa Cena de Navidad…. “hasta ahí puedo leer…” para no desvelar nada más de la obra.

Después de la “merendola” y la cena de convivencia que haremos en la pradera, veremos una película de “miedo” como corresponde a una buena fiesta de Halloween.

La película elegida es del genial director Tim Burton: “La novia cadáver”. Una maravillosa película de animación que ya pudieron disfrutar los Alumnos Residentes de Bachillerato del curso pasado en su última sesión de Cine-fórum.  En la publicación del 2 de Junio de 2011 (número 92) podrás leer más información relativa a la película. De momento os repito en esta publicación el tráiler, en versión original, para abrir el apetito cinematográfico.

Feliz Halloween a todos.

[youtube]http://youtu.be/Up4_TDNxF5c[/youtube]

Saludos.