181. Graduación 2º de Bachillerato. Promoción 2012

El pasado 21 de Mayo tuvo lugar la Graduación de los Alumnos de 2º de Bachillerato. Con este acto finaliza la larga etapa escolar que, para la mayoría, empezó a la edad de 3 años, haciendo que durante 15 años recorran el trayecto más largo de sus vidas.
Lo que empezó como niños jugando a socializarse y aprender, acaba como jóvenes universitarios “jugando” a elegir su futuro.
Nuestros Alumnos Residentes llevaban varios días con ilusión y nervios por recibir su Becas Académicas, diplomas, distinciones… y para mí, un nuevo motivo de satisfacción viendo la cara de felicidad que tenía cada uno de ellos en el momento de ser nombrados en público, delante de profesores, compañeros y familia.
Cabe destacar la excelente campaña académica que han realizado, dado el alto nivel de aprobados e incluso de sobresalientes y matrículas conseguidas por esta generación de Bachilleres 2012.
Aprovecho esta pequeña nota para dejar constancia de lo feliz que me hace haber formado parte de vuestra vida a lo largo de tantos años.
Alumnos y Alumnas de 2º de Bachillerato de la Promoción 2012: ¡Enhorabuena!

 

Jaime Gude

Director de la Residencia Internacional Sek-El Castillo.