342. Fiesta de la Primavera 2014

Fiesta Primavera 2014FIESTA DE LA PRIMAVERA
Fecha y hora: Miércoles 2 de Abril. 18:00 horas.
Lugar: Pradera de la Residencia.
Para: Todos los alumnos de las Residencia Sek-El Castillo.

Como viene siendo tradición en nuestro catálogo de fiestas de convivencia que realizamos todos los años, llega el turno de nuestra Fiesta de Primavera. Nuestros Alumnos Residentes, con la fórmula del conocido juego de “amigo invisible” se regalarán entre ellos Claveles y Bombones, poniendo color y sabor a la amistad que les une como compañeros de Colegio y Residencia.

Por quinto año consecutivo ampliaremos las fronteras de nuestra amistad acordándonos de los niños más desfavorecidos, de aquellos que necesitan miles de pequeños gestos para que su infancia no quede ni perdida ni olvidada. Este año volveremos a solidarizarnos con Unicef a través de nuestro Árbol Solidario de los Deseos.
En un árbol de la pradera de la Residencia colgaremos lazos de tela. Lazos que cada uno de nosotros compramos, a un precio simbólico, para destinar la totalidad de lo recaudado a Unicef. En cada lazo escribiremos un deseo con la intención de que el viento, el sol, la lluvia, el día, la noche… tome conciencia poética de los mismos y en suerte de un ritual atávico se cumplan.

Desde este blog queremos invitar a todos: familiares, profesores, educadores, alumnos… para que se unan al ritual de nuestro Árbol Solidario. De esta forma conseguiremos sumar energía a nuestros deseos y agrandar nuestro pequeño granito de arena en esa inmensa tarea llamada Solidaridad.

Saludos.