101. Actividades Extraescolares: Madrid Monumental

PASEO CULTURAL POR MADRID MONUMENTAL

Fecha y hora: Miércoles 14 de Septiembre. 18:00 horas.
Lugar: Paseo en autobús por el Madrid monumental.
Para: Alumnos Residentes de E.P. y E.S.O.
El próximo miércoles nos vamos a Madrid. A las 6 de la tarde cogeremos el autobús y realizaremos un viaje, lo más extenso posible, alrededor de las calles y monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad. Trataremos de que nuestros alumnos, especialmente los que viven fuera de Madrid, miren y fotografíen el arte monumental que han visto por la tele: Las Cibeles, Neptuno, La puerta de Alcalá, El Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Estadio Vicente Calderón , el Bernabéu…
Está programado que gran parte del recorrido se haga en autobús, ya que las distancias son tan largas que sería imposible realizarlo a pie, pero efectuaremos dos paradas: la primera en la explanada que conecta el Palacio Real con la Catedral de la Almudena y la segunda en la Plaza de Cibeles, pleno corazón de la ciudad, desde donde iremos caminando hacia Atocha, lugar en el que, alumnos y educadores, cenaremos juntos.
Será una de esas tardes en las que podremos disfrutar de la ventaja que tiene el que nuestra Residencia y Colegio estén tan cerca de una ciudad tan bella como Madrid.

Saludos.